UNEAC
Unión y Esperanza Yucateca

LO QUE HACEMOS

Realizamos actividades de labor social, académicas y recreativas. UNE A.C. Fundacion que ayuda a niños Mérida, Yucatán, México.


NUESTROS MOTIVOS

Queremos fomentar entre la sociedad los valores de la solidaridad y el trabajo en equipo.


ÚNETE A SUMAR

Te invitamos a que seas participe de un gran movimiento con sentido de ayuda, contáctenos y se parte de nuestro equipo.

Nosotros

Somos una organización sin fines de lucro, que trabajamos para las personas y comunidades que más lo necesitan.

  • VISIÓN

    Ser una organización reconocida, satisfaciendo las necesidades de aquellos que más lo necesitan. Establecer lazos entre otros Estados para que sirvan como agentes de cambio a través de programas de organización social y alianzas de largo plazo en beneficio y desarrollo integral de las comunidades.

  • MISIÓN

    Mejorar las condiciones de vida en las comunidades rurales de los niños menores de 15 años en el sur del Estado de Yucatán, México. Esto, mediante programas diseñados para mejorar el carácter, autoestima y posibilidades económicas del niño.

  • VALORES

    • Respeto
    • Trabajo en equipo
    • Generosidad
    • Disciplina
  • COMPROMISO

    Estamos consientes de las necesidades que tienen las personas de las comunidades rurales del sur de nuestro Estado. Por esta razón estamos comprometidos a trabajar de forma honesta y responsable para lograr nuestros objetivos enfocados a mejorar la calidad de vida de los niños de pequeñas comunidades yucatecas. También nos comprometemos a obtener los recursos y fondos para atender a aquellos que nos necesitan.

Galeria

DONACIONES

UNE le brinda la oportunidad para que pueda integrarse a nuestros proyectos, especialmente, a través de sus donativos de manera económica y/o en especie, que serán destinados para la realización de actividades en las comunidades, tales como reforestación de parques, festivales infantiles (Navidad, día de reyes) entre otras.



"El mejor medio para hacer buenos a los niños es hacerlos felices." O.W.

Contáctanos


Calle 44 #407 41 y 43
Col. Emiliano Zapata Oriente
Mérida, Yucatán, México
Teléfono:+52 999 338 0039
Email: uneyayuda@gmail.com