Envíos gratuitos en compras superiores a $499.99 MXN
info@mexporte.com
IMG-LOGO
ICON
ICON 0
Total: $00.00

Nosotros

¿Quiénes somos?

México es un país lleno de talento, con productos de alta calidad que sólo necesitan el impulso adecuado para salir a relucir en el exterior. Por eso, MEXPORTE surge de la necesidad de comercializar productos y servicios elaborados por mexicanos a todo el país y extranjero, de poder difundir su talento, y unirnos más como la familia que somos alrededor del mundo.

MEXPORTE no sólo busca vender lo que mejor sabemos hacer, busca unirnos más como mexicanos y difundir nuestra exquisita cultura alrededor del mundo.

Misión

Coadyuvar al incremento de las exportaciones de bienes y servicios de gente de comunidades rurales y público en general cubriendo la demanda interna y externa a través de plataformas digitales, fáciles de usar, y que resulten en una mejora económica y de promoción para los usuarios y de alto valor agregado.

Visión

Convertirse en una empresa líder en comercialización internacional de bienes y servicios, así como intermediario de usuarios, compradores y proveedores que deseen adquirir la mano de obra y mercancias mexicanas.